sábado, 16 de diciembre de 2017

Abierto plazo de inscripción en la fase nacional de la Competición Estadística Europea

 Os informaros de que el plazo de inscripción en la fase nacional de la Competición Estadística Europea (lo que antes venía a ser la Olimpiada Estadística) ya está abierto. Podéis apuntar a vuestros equipos hasta el 26 de enero de 2018 (incluido).

Esta competición está dirigida a estudiantes de secundaria y la participación se realiza por medio de equipos de un máximo de tres alumnos dirigidos por un profesor/a. Las pruebas de esta fase se realizan por Internet y correo electrónico, por lo que puede elegirse el momento más conveniente para hacerlas dentro del calendario de entregas fijado en las bases.


Los premios a los equipos ganadores en la fase nacional incluyen pulseras de actividad física, material promocional, publicaciones estadísticas y un cheque regalo para el profesor/a tutor del equipo ganador. Puedes consultar las bases para tener más información

Los equipos ganadores podrán participar en la fase europea de la competición. Los premios para los ganadores en esta fase incluyen ordenadores portátiles y material promocional. Además la entrega de premios para esta fase tendrá lugar en Cracovia (Polonia).

Toda la información sobre esta competición está disponible en:

Fase nacional:

http://www.ine.es/eso_es/eso_es.htm
http://www.ine.es/eso_es/docs/competicion2018_bases.pdf

Fase europea:

http://www.eso2018.eu/

Para consultas  mariajesus.vinuesa.angulo@ine.es

No hay comentarios: