viernes, 11 de mayo de 2012

ESTALMAT CASTILLA-LA MANCHA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN 2012


ESTÍMULO DEL TALENTO MATEMÁTICO
CONVOCATORIA DE SELECCIÓN 2012 La REAL ACADEMIA DE CIENCIAS y la FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA anuncian la primera convocatoria para la admisión en su proyecto Detección y estímulo del talento precoz en Matemáticas en la Comunidad de Castilla-La Mancha Objetivo: Fomentar la afición y habilidad especial en Matemáticas de niños/as pertenecientes a la Comunidad de Castilla-La Mancha y nacidos en 1999 ó 2000. Información detallada sobre el proyecto: en http://www3.uclm.es/estalmat . Actividades: A lo largo del curso académico, los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00 horas, en los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha de Albacete y Ciudad Real (según la sede que el niño/a haya elegido). Estas actividades serán gratuitas para los niños/as seleccionados, cuyos padres o tutores deberán comprometerse a llevar y recoger a los niños/as a las horas mencionadas. Proceso de selección:
1) Test de aptitud el sábado 2 de junio de 2012 a las 10:00, en los centros de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo que serán anunciados con anterioridad, con los niños/as inscritos previamente en la forma que abajo se indica.
2) Entrevista personal con los niños/as escogidos tras este test y con sus padres o tutores (los seleccionados para esta entrevista serán avisados personalmente). Tras esta entrevista se realizará la selección de 15 niños/as.
Inscripción: hasta el 28 de mayo de 2012 en la página http://www3.uclm.es/estalmat o rellenando el formulario de la parte posterior de esta hoja.
Si es posible, en ambos casos debe enviarse un breve informe de un profesor que avale la especial aptitud para las matemáticas del candidato. La documentación puede enviarse por correo postal a la atención de Virgilio Gómez Rubio a la dirección: Proyecto ESTALMAT. Departamento de Matemáticas. Escuela de Ingenieros Industriales. Universidad de Castilla-La Mancha. Av. de España s/n. 02071 Albacete; o por correo electrónico a proyecto.estalmat@uclm.es.


No hay comentarios: