martes, 10 de abril de 2012

Entrega de los premios de la Olimpiada de Matemáticas de Torrijos

Se ha entregado los premios y diplomas a los alumnos del I.E.S. Alonso de Covarrubias de Torrijos que participaron en la X Olimpiada Matemática, cuyas pruebas se realizaron el 15 de febrero, y a los participantes del VI concurso de carteles, convocado entre el alumnado del Instituto para publicitar este evento cultural.

 El acto estuvo presidido por Raúl Gómez, coordinador provincial de los Servicios Periféricos de Toledo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. También asistieron al acto Cipriano Puente, inspector jefe de los Servicios Periféricos de Toledo, y Olga Castaño, concejal de Educación del ayuntamiento de Novés.

 Tras la entrega de los diplomas y obsequios a todos los participantes, se procedió a la entrega de los primeros premios. Concurso de carteles: Diego Calvo Fernández. Olimpiada Matemática: Primer ciclo: María Berjano Torrado y Jesús Fraguas Martín. Segundo ciclo: Rubén Rico Martín-Caro y Luis Serrano Longobardo.

Los cuatro alumnos seleccionados representarán al centro en las pruebas de la XII Olimpiada Matemática Provincial, que se celebrarán en el aulario del IES Juanelo Turriano de Toledo, el próximo día 26 de abril.

Vía ABC Toledo

No hay comentarios: